Aedas Homes acaba de cerrar el acuerdo con el Mediador de seguros Slora y la Aseguradora CNP Partners para ofrecer gratuitamente un seguro de protección de pagos a los compradores de sus nuevas promociones, que ha llamado Aedas FamilyA.
Este novedoso seguro protege a los compradores y a los miembros de familia ante aquellas eventualidades transitorias o graves que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda. Entre las circunstancias transitorias estarían el desempleo, la incapacidad temporal o la hospitalización. En estos casos, el seguro pagaría hasta 12 mensualidades de las cuotas periódicas necesarias para adquirir la vivienda. Las situaciones graves son tanto el fallecimiento como la incapacidad absoluta y permanente. Aquí, el seguro pagaría el total pendiente de pago de la vivienda.
Aedas Home va a ofrecer por primera vez este seguro a los compradores de la promoción que supondrá la mayor edificación de viviendas que va a construir este año en España, la urbanización “Jardines Hacienda Rosario”, en Sevilla.
Este proyecto de urbanización levantará 1.046 viviendas repartidas en siete torres, y contará además con numerosas zonas comunes: una pista de running, una piscina olímpica de 1.000 m2, seis pistas de pádel, un campo de fútbol sala, una pista polideportiva, un club social y un enorme jardín privado de 33.000 metros cuadrados, constituyendo una de las principales zonas verdes de la ciudad Hispalense.
La Directora de Marketing de Aedas María Martínez, subraya que este seguro “es parte de la vocación de Aedas de poner el foco en el Cliente, cuidándole y protegiéndole en una decisión tan importante como la compra de vivienda”.
Por otra parte, Víctor Tapias, Director General Inmobiliario de Slora, declara que “la mayor preocupación del comprador de una vivienda es perder su estabilidad económica y no poder continuar con la compra. Este seguro le asegura su tranquilidad presente y futura, ya que le protege ante cualquier circunstancia. Para Aedas Homes, este seguro mejora su imagen y reputación, ya que el cliente y su familia se sienten cuidados por la promotora, especialmente en los momentos de mayor incertidumbre durante la compra”.